Vitamina C. Tu aliado para el Sistema Inmunológico

¿Sabías que Nuestro Sistema inmunitario requiere equilibrio y armonía, el cual se está viendo afectado por virus y bacterias?

La vitamina C de Natural Systems es un antioxidante altamente efectivo, que protege las células de nuestro cuerpo contra agentes invasores extraños, ayudando así al sistema inmunológico.

Es necesaria para defender nuestro cuerpo de esos agentes porque nuestro sistema inmunitario se encuentra trabajando incluso si estamos de vacaciones.

Esta Vitamina es necesaria ya que nuestro cuerpo no la produce. Es hidrosoluble, se disuelve en agua por lo tanto el exceso se elimina a través de la orina. El Ácido Ascórbico o vitamina C, contribuye a la prevención del daño oxidativo, que es el que se produce en la piel por los radicales libres.

Algunas de las funciones de la vitamina C sobre el sistema inmune son:

  • Acelera la recuperación de las infecciones.
  • Estimula la función y producción de los glóbulos blancos.
  • Regula la respuesta inmunológica por sus propiedades antivirales.
  • Acorta la duración y alivia los síntomas del resfriado común.

Vitamina C como antioxidante

El estrés ocasiona un daño oxidativo de las células acelerando el envejecimiento de la piel, y para prevenirlo se recomienda el consumo de Vitamina C como antioxidante ya que bloquea los radicales libres.

La vitamina C Interviene en la regeneración de otros antioxidantes como la Vitamina E, repara y mantiene el cartílago, los huesos y dientes. Además ayuda a cicatrizar las heridas.

Entre nuestros productos ofrecemos Vitamina C de 1000 mg que te brinda con una sola dosis el aporte diario necesario que requiere el organismo. La puedes adquirir aquí directamente para recibirla en la comodidad de tu casa u oficina o a través de nuestros aliados comerciales: Locatel y Farmatodo, entre otros.

Deja un comentario

Abrir chat