¿Cómo controlar tu peso?

Cómo controlar tu peso

Hoy en día es muy importante controlar el peso corporal, bien sea si estás delgada o tienes sobrepeso, porque puede estar asociado a ciertos padecimientos y para evitarlos debemos  estar saludables!!.

Te ofrecemos 2 suplementos que actúan sinérgicamente para lograr el equilibrio que necesitas y, como complemento de tus hábitos de vida saludables .

El CHROMIUM POLYNICOTINATE  se origina de la combinación del Cromo con la Niacina o Vitamina B3, que en pequeña cantidad es útil para el organismo.

Las fuentes naturales ricas en Cromo se encuentran principalmente en la Carne de Res, Huevos, Pollo, Ostras, Mariscos, Brocoli, Germen de Trigo y Levadura de Cerveza.

 ¿Cómo actúa?

  • Aumenta la temperatura y la energía necesaria durante la digestión, disminuyendo las calorías de los alimentos y asegurando su adecuada distribución en el organismo.
  • Interviene en el transporte de la Glucosa, mejorando la eficacia de la Insulina.
  • Regula los niveles de Colesterol y Triglicéridos a nivel sanguíneo.
  • Reduce el deseo de comer azúcar y carbohidratos suprimiendo así el apetito y provocando de esta forma la pérdida de peso.

 

La CENTELLA ASIÁTICA ó Gotu Kola es una pequeña planta originaria de la India, utilizada con fines  terapéuticos por sus propiedades cicatrizantes, dermoprotectora, anti-inflamatoria, desintoxicante.

¿Cómo actúa?

  • Disminuye la retención de líquidos al mejorar la permeabilidad capilar, contribuyendo a la pérdida de peso.
  • Mejora la circulación linfática, re-distribuyendo los líquidos corporales.
  • Es desintoxicante ya que, ayuda a eliminar las toxinas por la orina.

Aporta elasticidad  y firmeza a la piel ,deteniendo la flaccidez y eliminando las estrías.

Deja un comentario

Abrir chat