Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Maximun Isolate Sabor a Vainilla 27.80 g

Descripción

C

AXIMUN ISOLATE 27.80 g

Los músculos, órganos y el sistema inmunitario están hechos en su mayoría de proteínas y su aporte es sobre todo la estructura de los tejidos que permite mantener, reponer y hacerles crecer. Las proteínas combinan elementos estructurales llamados aminoácidos que aportan al cuerpo los elementos y nutrientes complejos que el organismo no puede generar por sí mismo.

El aislado de proteína del suero de leche representa una gran fuente de nutrientes, contiene un alto valor biológico, es decir, la proporción de aminoácidos es excelente para la construcción de los músculos y una gran proporción de la proteína consumida es absorbida y utilizada por el cuerpo.

El suero es una proteína láctea que es obtenida del proceso de fabricación del queso, en su estado natural contiene grandes cantidades de grasa y lactosa por lo que se filtran y se procesan a través de la micro filtración o intercambio de iones para lograr separar la grasa y la lactosa de la proteína.

El suero aislado es una proteína más pura, ya que el proceso de filtrado es más extenso (suelen tener una pureza de 90-94%), con niveles mucho más bajos de lactosa y grasa, lo cual resulta beneficioso ya que mantener bajos niveles de grasa es elemental para las dietas de los atletas y para las personas que deseen perder peso.

Los niveles más bajos de lactosa ayudan a reducir la sensación de hinchazón que algunas personas sufren a la hora de tomar proteína de suero de leche. El aislado de proteína del suero de leche es ideal para las personas con intolerancia a la lactosa y problemas de hinchazón.

El aislado de proteínas es considerado un suplemento dietético dirigido a regímenes especiales para deportistas con el objetivo de desarrollar la fuerza y aumentar la masa muscular debido a que el papel principal de las proteínas es la re síntesis muscular. Contienen un 90% o más de proteína en peso.
Forma Farmacéutica: Polvo

Presentación: Tarro de 780 g. y bolsa de 60 g.  

 

Beneficios

Beneficio principal del producto: 

    • Proteína de mejor absorción para el organismo

 

    • Ayuda a ganar músculo, perder grasa y mejorar el desempeño deportivo

 

    • Mejora el sistema inmunológico

 

    • Aumenta la resistencia e incrementa los niveles de energía debido a su rápida absorción

 

    • Ayuda a mantener la salud del corazón

 

    • Ayuda a fortalecer los huesos

 

    • Mantiene y repara el tejido muscular

 

Dosificación

MODO DE USO:

Frasco 780 g.: Mezclar una (1) cucharada (30 g) en 6 oz. de su bebida favorita.

Bolsa 30 g. : Vierta el contenido total del sobre de Maximum Isolate en un envase cerrado, agregue 6 a 8 oz. de su bebida favorita y licue o agite hasta que se disuelva.

ADVERTENCIAS:

No debe utilizarse como sustituto de comidas. No exceda la cantidad recomendada.

Manténgase alejado del alcance de los niños.

Consérvese en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente inferior a 30°C.

No use si el sello protector está roto o falta.

VIDA UTIL ESTIMADA Y CONSERVACIÓN:

36 Meses (3 Años) a partir de su Fecha de Manufactura, conservando el producto bien tapado y en un lugar seco y fresco, con una temperatura entre 15-30° C (59-86° F).

 

Composición

INGREDIENTE ACTIVO:

Aislado de proteína de suero de leche

(Equivalente a 25 g. de proteína)

27.80 g

 

Contiene:

 

Alanina 1.3 g
Arginina 0.6 g
Ácido aspártico 2.7 g
Cisteína 0.6 g
Ácido Glutámico 4.2 g
Glicina 0.6 g
Histidina 0.5 g
Isoleucine 1.7 g
Leucina 2.6 g
Lisina 2.2 g
Metionina 0.5 g
Fenilalanina 0.6 g
Prolina 1.7 g
Serina 1.4 g
Treonina 1.4 g
Triptófano 0.6 g
Tirosina 0.7 g
Valina 1.7 g

 

OTROS INGREDIENTES:

Crema no láctea 10 mg
Stevia 30 mg
Sabor Vainilla 15.82 mg
Goma de guar 5.80 mg

 

 

 

 

2 Comentarios

Responder
  1. MAGNIFICA IDEA. BIÉN HECHO POR NATURAL SYSTEMS POR ELABORAR SOBRES CON WHEY ISOLATE PROTEIN HIDROLIZED QUE SE PUEDEN LLEVAR A TODASD PARTES Y LO MEJOR DE TODO ES EL PRECIO. AYER Y HOY COMPRÉ TODOS LOS SOBRES DE PROTEINA DE SUERO DEL AISLADO DE LA LECHE E HIDROLIZADA QUE ESTABAN EN VENTA Y CON SABOR A VAINILLA. . MUCHAS GRACIAS A NATURAL SYSTEMS. LA SACARON DE JONRON CON 3 EN BASES, CON 2 OUTS, EN 3 Y 2, Y EN EL 9 INNING. BUENA ESA ¡¡¡

  2. Excelente idea elaborada por Natural Systems para proveer de whey protein hidrolizada a un público que está ávido de consumir Isolate 100 % whey protein. Me gusta el envase que es práctico y se puede llevar a todas partes. Compré 7 sobres de Maximum Isolate 100 % Proteina Hidrolizada. Los felicito y muchisimas gracias a todo el personal de Natural Systems.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *