Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Luce el cuerpo que quieres estos carnavales

Si lo que deseas es lucir un cuerpo saludable por dentro y por fuera, te recomendamos la Centella Asiática de Natural Systems, que es ideal por sus propiedades cicatrizantes, analgésicas, antimicrobianas, digestivas y antivirales. Además, tiene un efecto diurético, que motiva la disminución de exceso de fluidos y contribuye con la pérdida de peso.

A continuación, mencionamos algunos de los múltiples beneficios del producto:

  1. Interviene en los procesos de adelgazamiento
  2. Cicatrizante de la piel en casos de heridas y quemaduras
  3. Mejora la circulación sanguínea ayudando a disminuir los síntomas causados por las venas varicosas.
  4. Ayuda en el tratamiento de las hemorroides
  5. Actúa como diurético
  6. Fortalece la piel, evita las estrías, mejora el aspecto de cabellos y uñas

 

Datos curiosos de esta milagrosa planta:

Es conocida en Asia como “La hierba de los tigres” porque los cazadores seguían el rastro  de estas enormes fieras observando las centellas, ya que los tigres heridos tenían la costumbre de revolcarse en los arbustos para curarse las heridas. En la farmacopea de la India la centella asiática se considera como una planta casi mágica asociada a la longevidad además, de ser utilizada tradicionalmente para calmar los picores y las quemaduras.

Antiguamente era utilizada también, para el tratamiento de heridas, llagas, úlceras  en forma de jugo de planta fresca. Los médicos ingleses la utilizaron en África para el retardo en la progresión de la lepra.

Es un excepcional complejo  cicatrizante y renovador de tejidos. Controla la formación de fibras de colágeno y elásticas de la piel, mejorando el aspecto de esta, evitando la formación de estrías y  fortaleciendo cabellos y uñas.

Las investigaciones en cosmetología llevaron a descubrir,  las propiedades cicatrizantes y relajantes de la centella asiática.  Por ello es utilizada también, para tratar trastornos cutáneos como acné, eczema, úlceras varicosas, escaras, celulitis entre otras.

Las investigaciones revelan que la Centella Asiática, cura las heridas rápidamente  incluyendo, las quirúrgicas, de la nariz, oído y garganta, favorece la curación de la episiotomía, injertos cutáneos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *